Qué tener en cuenta para elegir el suelo en una reforma

A la hora de elegir el suelo en una reforma, son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. En el mercado encontramos una gran variedad de materiales y acabados. Suelos de parquet, tarima flotante, cerámicos, porcelánicos, microcemento, piedra natural, vinilo o PVC, laminado, sintético, granito, mármol... Nuestra decisión dependerá de factores como las condiciones ambientales de nuestra vivienda o el uso que vayamos a darle, así como nuestras necesidades o preferencias estéticas.

Por qué elegir parquet para tus suelos

  elegir el suelo en una reforma Decantarnos por colocar suelos de parquet nos ofrece interesantes ventajas. A continuación, destacamos algunas de las que nos parecen más relevantes.

✔️ Comodidad y calidez

La madera es un excelente aislante térmico, de ahí que esta superficie sea la más indicada, sobre todo en lugares donde predominen las bajas temperaturas. Además, aporta sensación de confort y es perfecta para crear un ambiente acogedor.

✔️ Durabilidad

El parquet es un material que puede llegar a durarnos toda la vida si lo mantenemos como es debido. La calidad es una de sus principales virtudes.

7 Ideas para Reformar Espacios Pequeños

✔️ Mantenimiento sencillo

Estos suelos se limpian fácilmente y el resultado es muy agradecido. Basta con barrer o pasar la mopa un par de veces a la semana. De vez en cuando es recomendable usar agua y jabón neutro para sacarle mayor partido. Y cuando notemos que empieza a estar desgastado, pulirlo y encerarlo lo dejará como nuevo.

✔️ Buena relación entre calidad y precio

Teniendo en cuenta las excelentes propiedades de los suelos de parquet, su precio es relativamente económico. Se trata de una superficie que nos ofrece acabados muy estéticos y elegantes. Y al ser un material natural, aportamos nuestro grano de arena a la sostenibilidad, ya que su huella de carbono es baja.

Contrata a una empresa de reformas integrales

En definitiva, elegir el suelo en una reforma es una decisión en la que hemos de hilar fino. Contacta con Universal Group S.C. y te ayudaremos en lo que necesites.

Sin comentarios

Añadir un comentario