Tipos de madera más utilizados en una reforma

Si vamos a realizar reformas integrales en Santander, hemos de conocer los diferentes tipos de madera que existen para nuestros espacios. Muchas familias apuestan por este material por sus ventajas y también por sus imponentes acabados.

Los tipos de madera más usados en una reforma

Tipos de madera más utilizados en reformas

Cuando deseamos realizar una reforma integral en nuestra vivienda, los materiales ocupan parte del protagonismo. La madera, con el paso de los años, sigue siendo muy atractiva. ¿Cuáles son los tipos más empleados en la actualidad? 

✔️ Roble. Uno de sus puntos a favor es su durabilidad. Por otro lado, su tonalidad hace que sea la elección perfecta para combinar con el mobiliario. Además, es una madera muy densa.

✔️ Nogal. Es muy utilizada por los hogares que desean ganar en vistosidad, puesto que existen agregadores o aplicadores para que pueda brillar más. Normalmente, se emplea en la fabricación de muebles.

7 Ideas Para Reformar Espacios Pequeños

✔️ Pino. Es la opción más económica. Y no por ello la de menos calidad, ya que permite crear hogares rústicos y muy agradables. Es muy valorada por quienes desean resistencia e impregnabilidad.

✔️ Cerezo. Gusta mucho en las cocinas, sobre todo en sillas y mesas. Es la ideal para darle forma o realizar pulidos. Se trata de una de las maderas más vistosas, puesto que su color rojizo aporta una gran elegancia.

✔️ Haya. Es muy común en Europa, tiene un color rojizo imponente y, cuanto más pasa el tiempo, más oscura se vuelve la madera. Es fácil de trabajar, dura y altamente valorada por su resistencia.

Profesionales de las reformas en Santander

Si deseamos hogares de calidad y muy vistosos, la madera es el material ideal para nuestros espacios. En Universal Group S.C. trabajamos con estos y otros tipos de madera

¡Contacta con nosotros y pide presupuesto para una reforma integral!

Sin comentarios

Añadir un comentario